domingo, 21 de junio de 2009

Tarde de domingo cualquiera...



Unas veces tengo todo el tiempo para hacer lo que quiera, otras me falta para ciertas obligaciones. Pero algo no varia, y es que siempre estoy montado en esa montaña rusa que deja que me sobrecoga con sus altibajos como si fuera la primera vez que monto en ella.
Unas veces rey del auténtico mambo y otras un completo vegetal sin sangre. Pero lo que no varía es que siempre soy el "inventor", el que lleva la iniciativa, y la verdad es que no se disfruta sabiendo que si algo falla eres el culpable;por una vez quiero disfrutar y que me inventen. Quizas por esa iniciativa que tengo no caigo a ciertas personas...Me verán como un rival fuerte,pero ellos son los que pierden,porque al final siempre invito yo.
Espero llamadas, espero a personas,espero muchas cosas de este verano que se presenta largo...

1 comentario:

  1. ah! no esperes llamadas...llama tú! se acaba antes. Asi no tienen más remedio que aguantarte... =P

    ResponderEliminar