domingo, 17 de mayo de 2009

Donde los logros te lleven...



Miras a tu alrededor y solo ves a gente hablando de lo que tiene, de sus logros,victorias, de lo último que ha adquirido... Es entonces cuando yo intento recordar todo lo que he conseguido, y digo intento porque recuerdo más bien poco. No hablo de trofeos materiales, los cuales si gozo de varios en mis estantes,ninguno de cierta importancia ni en ninguna disciplina artistica.El talento brilla pos su ausencia. Me refiero a logros algo más transcendentales pero de menor importancia a los ojos de los demás.
Siempre está aquello de; "por lo menos, soy buena persona" pero a la misma vez que lo piensas sale como un resorte tu conciencia para evitar que te engañes a ti mismo..Sabes que eres una buena persona pero no tanto como quieres creer..Sabes perfectamente los errores que has cometido,cometes y cometerás de nuevo...porque eres asi.
Los logros que me referia anteriormente son tales como tener un entorno feliz. Tener amigos con los que seas feliz,familia, pareja...al gusto de cada uno..Esos son los logros que deberia tener en cuenta la gente..pero no es asi..



No les importa nada que estes todo el dia trabajando en tareas sin premio alguno mientras no saques buenas notas,tengas una buena presencia o destaques en algo que les guste personalmente... Solo quieren al mito...

1 comentario:

  1. Me gusta lo que escribes. Por suerte, creo que cuento con algunos logros de esos de los que hablas, aunque nunca el lograr significa el final, sino más bien el comienzo, el camino para que esos logros duren para siempre. Un saludo ^^

    ResponderEliminar